29/4/11

Talleres y Presentaciones

Presentaciones para peques y no tan peques:


Presentaciones de cuentos, canciones y juegos con una duración mínima de 30 minutos hasta dos horas, para escuelas, centros culturales, librerías, plazas, parques y eventos especiales como cumpleaños, bodas, bautizos... Si lo prefieren, ¡en español e inglés!

Talleres para los peques y no tan peques

Talleres en los que los participantes pueden experimentar y expandir su creatividad artística (artes escénicas, música, canto, creaciones literarias, liberación de la creatividad...). Con un tiempo mínimo de una hora, estos talleres se pueden expandir a lo largo del año escolar, en vacaciones de verano o en horarios después de clases. El lugar puede ser en las escuelas, en los centros culturales, en librerías, plazas, parques o en domicilios particulares, de manera grupal o individual.


CantaContando en clase
Talleres de biología, ciencias naturales, educación ambiental y relaciones sociales, entre otras temas, a través de cuentos, historias, leyendas y juegos. Estos talleres pueden ser eventuales o alargarse a todo el período escolar, para niños de primaria y/o secundaria.
También para el desarrollo infantil, estos pequeños talleres pueden ser intervenciones de alrededor de media hora mínimo, en la que los cuentos, canciones y juegos educativos ayudan al desarrollo de los chiquititos más chiquitititos (preescolar y maternal), siempre con la presencia y ayuda de sus maestros. 


Además, podemos crear canciones y cuentos basándonos en el plan de estudios que lleve la escuela, con el propósito de reforzar lo aprendido y hacerlo mas divertido.

Presentaciones para eventos especiales
Canciones, cuentos, juegos y mucho humor. Pueden ser para bodas, cumpleaños, bautizos, despedidas, bienvenidas, divorcios, funerales, mientras comen en algún buen restaurante, en  plazas, parques ¡y donde se les ocurra!

 Interpretaciones.
Canciones, historias y monólogos de Leo Masliah, José Larralde, José Carbajal, Atahualpa Yupanqui, Jorge Drexler, entre muchos otros…

Taller de guitarra y percusión para principiantes
Para todo el que realmente quiera y pueda, de todas las edades…

Talleres para los más grandes
Canta Cuenta Cuentos

·         Cómo descubrir con música y cuentos las inteligencias de los niños
Para padres, docentes e interesados.

·         Desbloqueo Artístico por la Palabra
Para toda persona interesada en el despertar creativo en todas sus facetas, musical, gráfico, visual, literario, corporal, lúdico… a través de la palabra.

·         El Arte de la Palabra y su Poder Curativo
Leyes y acuerdos en la utilización del milagro de la palabra.

·         Armonía y Diversión en las Relaciones y el Aprendizaje
Cómo llevar las dinámicas sociales y de aprendizaje más armónicas y divertidas.

Cuántos Tangos Cuentas
Primeros pasos para aprender a bailar Tango alrededor de historias, diversión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario